JuiceDrop

Arrastra y suelta ficheros en tu iPhone

JuiceDrop es un dropplet que nos permite trasladar cualquier tipo de ficheros a nuestro iPhone sin quebraderos de cabeza. Basta con arrastrar y soltar el fichero en la ventana o icono de JuiceDrop para conseguirlo. Ver descripción completa

PROS

  • Dropplet, arrastra, suelta y listo
  • Plantillas predefinidas

CONTRAS

Muy bueno
8

JuiceDrop es un dropplet que nos permite trasladar cualquier tipo de ficheros a nuestro iPhone sin quebraderos de cabeza. Basta con arrastrar y soltar el fichero en la ventana o icono de JuiceDrop para conseguirlo.

No requiere WiFi ni siquiera que tengas un iPhone “jailbreakeado”, tan sólo que esté conectado a tu equipo y listo. Lo más interesante es la posibilidad de copiar determinados ficheros a determinadas carpetas.

Para ello, JuiceDrop se basa en la extensión del fichero. Si miras las opciones del programa, verás que ya viene con algunos ajustes predefinidos para facilitar el traslado de libros electrónicos o de diccionarios o ficheros ZIP. Puedes personalizarlo para que la música se suba en la librería de audio del iPhone, por ejemplo.

JuiceDrop

Descargar

JuiceDrop 1.2

— Opinión usuarios — sobre JuiceDrop

  • XeBuZer0

    por XeBuZer0

    "Muy buena aplicación :D"

    Excelente aplicacion para subir archivos a nustros dispositivos apple que no deja de sorprenderme, me fue mas util que e... Más.

    analizado el 14 de febrero de 2012